lunes, 21 de octubre de 2013

Hacer papercraft con el papel equivocado: el pingüino emperador


Fijáos, esto es lo que pasa cuando se hace un papercraft con papel que no es el apropiado. Aquí tenemos a mi pingüino emperador desde distintos puntos de vista. Los dobleces se le hacen enormes y, además de verse mucho, dificultan enormemente el doblado de las piezas.

Si queréis hacer figuras duras comprad barniz mate para papel y aplicádselo a las piezas, no hagáis una figura con un gramaje de papel que no le corresponde porque os podéis encontrar chapuzas como esta: una cabeza negra de un pingüino con canas.

En este caso salvé la situación, le pinté todos los dobleces blancos con un portaminas y se disimuló una barbaridad, pero llevó bastante rato XD

Con un papel de 90-100 gr, esta figura habría salido perfecta. Anotado queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄