lunes, 25 de agosto de 2014

Calendario 3D de animales - Papercraft

Este de aquí es el calendario que tengo para cuando voy a casa de mis padres. Es de Canon y es graciosísimo. Crea una escena en 3 dimensiones añadiendo dibujos planos uno frente a otro, y cada dibujo es un mes.
Las piezas sueltas tienen este aspecto:

Empiezas por la 1 (enero) y cada mes añades un nivel de profundidad más, hasta conseguir toda la imagen:






Canon ya tenía este calendario en 2013, y figura como uno de los más descargados de la web. Así que para 2015 seguro que repiten diseño, por si lo queréis descargar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄