sábado, 25 de abril de 2015

¡¡De regreso a los papercrafts!! ^_^

¡Bueno bueno! Esto sí que es un éxito! Vuelvo a tener tiempo libre! :D Terminada la FP a espera de defender mi TFG, estoy de prácticas en dos sitios y ya no tengo tareas académicas de ningún tipo, sólo un horario apretado y un tiempo libre en el que puedo desconectar. ¡Los fines de semana vuelven a ser míos! Así que esta mañana, al levantarme, he caído en la cuenta de que tengo unos cuantos papercrafts esperando que les eche la mano encima ^^ Como no tengo los materiales a mano, he decidido organizarme y ver qué tal los llevaba. Aquí os presento lo que se avecina para los próximos fines de semana, que será cuando vuelva a dedicarles tiempo: Muda de cigarra La estoy haciendo para un buen amigo mío. Llevamos mucho sin vernos, así que espero que le haga ilusión. Se la prometí hace un año y perdí algunas piezas durante el viaje, y si a eso le sumamos el estrés de la carrera pues se hizo imposible terminársela pronto. Pero ya es hora de retomarla :D
Miniatura de La Máquina del Tiempo Esta pequeñaja va a ser un auténtico reto. Es un regalo y espero que salga bien, porque con piezas tan pequeñitas... ¡ay!
Scrat de dibujo Y este también es un regalo que llevo queriendo hacer mucho tiempo. Existe una versión más realista que quiero hacer más adelante ^^
Qué ganas!

2 comentarios:

¿Comentas? :D

Sobre mí

Mi foto
Cuento cosas por Internet, vivo entre Skyrim y Valheim, tengo 2 gatos y, cuando el tiempo me lo permite, hago vídeos y directos. En mi perfil te cuento más 😄